Google

¡¡Wikimetal RRHH arrasando!!!

Como ya todos sabéis, Wikimetal RRHH está causando furor!! Nos llena de orgullo decir que hemos superado las 6000 descargas!!!
Esperamos disponer de Wikimetal RRHH 4.0 tan pronto como sea posible para aumentar la potencia de este programa totalmente gratuito!!!



¡¡Wikimetal RRHH Todo un éxito!!

Nos llena de orgullo decir que nuestro programa estrella, Wikimetal RRHH, ha superado ya las 3500 descargas y cada vez más empresas se interesan por el mismo para llevar la gestión de su personal.

No cabe duda de que el equipo de Wikimetal seguirá trabajando para mejorar el mismo y adaptarlo a vuestras necesidades.

¡¡Nuevo foro agregado!!

Gracias a las opiniones que todos los usuarios del programa Wikimetal RRHH han ofrecido, hemos decidido crear un nuevo foro para que todos vosotros opineis sobre Wikimetal RRHH y propongais mejoras y opciones que creais interesantes.

¡¡Nueva sección agregada!!

Debido a la cantidad de personas interesadas en el intercambio de enlaces con Wikimetal.net, nuestro equipo ha elaborado una nueva sección para realizar estos intercambios de forma rápida y segura.

Podrás encontrar el formulario para realizar el intercambio en la sección de "enlaces".

¡¡Nuevos fondos de escritorio!!

El equipo de Wikimetal Team ha estado trabajando para que nuestros usuarios dispongan de más descargas. De esta forma confirmamos la inclusión de nuevos fondos de escritorio.

Saludos de Wikimetal Team.


¡¡Gran éxito!!

¡¡Wikimetal Sexy Toolbar ya es líder en descargas!!
Disfruta tú también de las ventajas de tener Wikimetal Sexy Toolbar instalándola desde aquí.



Actualización Completa

Por fin!!!! Ya puedo decir, pequeños roedores de mentes, que este formato será el definitivo (al menos durante un largo periodo de tiempo o bien hasta que el verde me cause un shock en la cabeza).
DISFRUTAD DE ESTA PARANOICA WEB ;-)